Políticas de Envio

ASPECTOS GENERALES

Para que tu pedido sea enviado es necesario la confirmación del pago.  En caso de que tu método de pago sea por transferencia bancaria o por medio de PayPal, favor enviar confirmación al correo: ventas@amarilis.com.mx).

• Amarilis cuenta con personal capacitado para el manejo adecuado durante el traslado de sus arreglos y resolver problemas.

• La empresa cuenta con camionetas, celulares y calcomanías de peaje urbano, lo que nos permite llegar más pronto y estar en contacto constante con nuestros chóferes.

• Los chóferes de amarilis NO se ponen en contacto ni con ustedes ni con la persona que va a recibir su arreglo.  A ellos no se les proporcionan sus números telefónicos, cuidamos siempre su privacidad.  Cuando tienen problemas para entregar el arreglo, se comunican a la tienda y el personal femenino de la tienda es quien se pone en contacto ya sea con ustedes o con la persona que va a recibir el obsequio.

POLÍTICAS DE ENVÍO

  • Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente; por tanto, florería amarilis no asumirá responsabilidad alguna si la entrega no puede efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea, el destinatario la modifique posteriormente o que el pedido sea rechazado por el destinatario o éste no se encuentre.  En caso de una segunda entrega no aplica el envío gratis y aplicará la tarifa correspondiente al lugar de entrega.  (Ver tarifas de envío).
  • El cliente deberá proporcionar los datos de las horas en que se pueda recibir el pedido para evitar su envío en horas que no haya persona alguna para su recepción y evitar así un cargo por segunda entrega.
  • Para todos los envíos se deberá obtener la firma del destinatario o la persona que recibirá la entrega mediante los acuses de recibo de florería amarilis.
  • Se pedirá al cliente que proporcione sus datos telefónicos y correo electrónico, para poder notificarle de la entrega del pedido o de cualquier situación que se pueda presentar.
  • Entrega en hospitales y/o edificios públicos. –  Las entregas en hospitales, hoteles, organismos públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, se efectuarán en la recepción o lugar similar, siempre que no sea posible la entrega en mano al propio destinatario. En este caso, se intentará recoger la firma del recepcionista o similar, y se considerará el pedido como entregado, sin que se asuma responsabilidad alguna de nuestra parte derivada del momento posterior a la entrega.
  • En temporadas fuertes como el 14 de febrero y 10 de mayo los pedidos deberán solicitarse con una semana de anticipación.  (Ver Temporadas Fuertes).
  • No somos responsables por los retrasos ocasionados por manifestaciones y marchas, así como por la duplicidad en los programas Hoy no Circula.

HORARIOS DE ENTREGA

De Lunes a Viernes:

Primer turno:   de 9:30 a 14:00 h
Segundo turno: de 14:00 a 18:00 h

Sábados:

Un sólo turno: de 9:30 a 14:00 h

• Los pedidos solicitados para entrega fuera de este horario y/o con hora precisa de entrega, causarán un cargo adicional.  (Ver tarifas exprés y/o especial).

TARIFAS DE ENVÍO (CIUDAD DE MÉXICO)

Tarifas envío Delegaciones Ciudad de México (precios IVA incluido):

Delegación Precio
Gustavo A. Madero $ 279.00
Azcapotzalco $ 274.00
Miguel Hidalgo $ 199.00
Cuauhtémoc $ 235.00
Venustiano Carranza $ 274.00
Cuajimalpa $ 274.00
Álvaro Obregón 1 $ 90.00
Álvaro Obregón 2 $ 150.00
Álvaro Obregón 3 $ 210.00
Benito Juárez $ 164.00
Iztacalco $ 200.00
Coyoacán $ 170.00
Iztapalapa $ 274.00
Magdalena Contreras $ 130.00
Tlalpan 1 $ 115.00
Tlalpan 2 $ 170.00
Tlalpan 3 $ 250.00
Xochimilco $ 254.00
Tláhuac $ 330.00
Milpa Alta $ 409.00

TARIFAS DE ENVÍO (ESTADO DE MÉXICO)

Tarifas envío Municipios Estado de México (precios IVA incluido):

Municipio Precio
Atizapán $ 477.00
Atizapán de Zaragoza $ 477.00
Huixquilucan $ 354.00
Naucalpan de Juárez $ 309.00
Tlalnepantla de Baz $ 504.00

TEMPORADAS FUERTES:

  • El 14 de febrero y el 10 mayo, no contamos con servicio de horario especial de entrega.  (Ver tarifas de envío).
  • Los días que comprenden estas temporadas fuertes son:
    • 12, 13 y 14 de febrero.
    • 08, 09 y 10 de mayo.
  • Para estas fechas es muy recomendable solicitar sus arreglos con una semana de anticipación.
  • Si las flores son solicitadas el mismo 14 de febrero o 10 de mayo, no nos comprometemos a dar el servicio de entrega a domicilio.