Preguntas Frecuentes

En esta sección hemos respondido a las preguntas más frecuentes que nos han hecho, si no encuentras la respuesta que buscas, te invitamos a navegar en las secciones que se encuentran más abajo, donde encontrarás información más detallada sobre el envío, nuestra garantía y nuestras políticas de privacidad.

Recuerda también que siempre puedes llamarnos y un miembro de nuestro equipo te ayudará con mucho gusto.

Hacemos entrega en toda la Ciudad de México y en los municipios del Estado de México: Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán y Tlalnepantla. Para más información conoce nuestras -> Políticas de envío.

Todos nuestros arreglos de flores naturales son confeccionados con flores de excelente calidad, frescas y nuevas.

La duración depende de si el arreglo es colocado en un área ventilada, del cuidado adecuado de riego y evitar salidas de aire acondicionado.

El clima frio favorece una mayor durabilidad. Amarilis garantiza la calidad de sus flores y plantas, conoce más sobre nuestra -> Garantía.

Para envíos el mismo día, éstos deben solicitarse vía telefónica o directamente en tienda.  Los arreglos solicitados a través de internet no pueden ser enviados el mismo día.  Siempre es recomendable solicitar sus arreglos con al menos un día de anticipación.  De esa manera nos permite entregarle el arreglo que usted desea.

Para pedidos especiales, favor de solicitarlos con un mínimo de tres días o más de anticipación (no cuenta el fin de semana).

Para más información, por favor visita la sección de ->Políticas de Envío y Términos y Condiciones.

Si eres cliente de nosotros y estás registrado no tendrás ningún problema, solo enviarnos un correo electrónico a ventas@amarilis.com.mx informándonos el código del arreglo que deseas, a quien va dirigido, fecha en la que deseas se mande tu arreglo, domicilio del receptor y datos que deseas sean incluidos en la tarjeta de mensaje, así como tu nombre de usuario y nosotros procederemos a realizar el cargo a la tarjeta de crédito que registraste.

Si prefieres que te atendamos vía telefónica por favor llámanos en el siguiente horario:  De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 Hrs., Sábados de 9:00 a 15:00 Hrs.  NOTA:  Los domingos no se abre la tienda, pero sí podemos programar entregas en domingo. Para más información, por favor visita la sección de -> Políticas de envío.

Amarilis protege completamente la seguridad de tu información y respeta las elecciones que realizaste en cuanto a su uso, creemos que tu información no le pertenece a nadie más. Tu privacidad es importante para ti y para nosotros.  Protegemos la información que compartes con nosotros. Para proteger tu privacidad, la empresa respeta diferentes principios en conformidad con las prácticas mundiales sobre privacidad de los clientes y sus datos.

Utilizamos mediadas de seguridad de última generación en nuestros servidores para proteger tu importación de usuarios no autorizados. Amarilis jamás venderá ni revelará a nadie la información que nos compartas ni la que la empresa desarrolle para ti. Conoce nuestras -> Políticas de Privacidad.

Conoce más sobre: